Costa Rica: Empresas reciben Galardón Bandera Azul Ecológica

7 empresas agropecuarias recibieron la Bandera Azul Ecológica, este premio reconoce prácticas en la certificación orgánica y en agricultura sostenible. ...


Redacción
 
Las empresas galardonadas fueron: Delgado y Castillo, CATIE, CABIRIA, Finca Orgánica Hacienda Pozo Azul, Finca de José Antonio Camacho, Cerro Paldo y COOPEDOTA.
 
Además fueron galardonadas hasta con 3 estrellas, por haber puesto en práctica procesos para el tratamiento y utilización de residuos orgánicos así como reforestación y protección de las fuentes de agua.
 
Este galardón lo otorga el Ministerio de Agricultura y Ganadería dentro de la Comisión Nacional de Bandera Azul Ecológica.
 
“El trabajo que realizan estas empresas y productores, a quienes hoy se les entrega este galardón,  sirve de vitrina para que otros productores se sumen de manera voluntaria en la conservación del ambiente,  conscientes de nuestro compromiso de seguir produciendo, a la vez que promovemos una producción responsable y sostenible”, dijo la Viceministra López.
 
 

Publicado: Miércoles, 28 de marzo de 2012. Autor: Redacción

Para poder comentar debe iniciar su sesion.
  1. Pingback: Costa Rica suma más playas verdes

Artículos recomendados

  • La moda vive en esta Calle

    La marca de ropa colombiana que lleva el nombre de su fundador, Arturo Calle, sigue construyendo su imperio, que supera los US$200 millones anuales y se pasea ya por tres países de la región.

  • La oficina: una extensión de la persona

    Retener el talento a través de espacios modernos, es una inversión menos onerosa de lo que se cree.

  • Oficentros, el juego de la ocupación

    En la última década, Centroamérica ha sido testigo de la proliferación de edificios de oficinas en sus ciudades. Aunque el ritmo ha bajado, la oferta continúa posicionándose sobre la demanda. ¿Cómo avanzará el sector en el 2015?

Encuesta Semanal

¿Ha sido eficiente Centroamérica gestionando el riesgo de desastres naturales?

Loading ... Loading ...

Suscríbase a nuestro boletín de noticias