Costa Rica: la Cámara de Industrias nombra nuevo presidente

Juan Ramón Rivera será el nuevo presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica, sustituyendo a Marco Meneses quién ejerció el cargo durante dos años.


 

Redacción

 

Rivera destacó que durante su gestión se enfocará en el tema de competitividad y el amparo del mercado costarricense, donde abarcará áreas como energía y combustibles, tramitología, comercio desleal, modificación del Sistema de Banca para el Desarrollo y defensa del tipo de cambio,  el Mercado Común Centroamericano, acompañamiento a las PYME y la carbono neutralidad.

 

El nuevo presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), lleva 20 años vinculado con la entidad, ejerciendo puestos de Vice-Tesorero, Tesorero y Secretario. Además ha tenido experiencia como presidente y gerente de empresas privadas, como Envaflex de Centroamérica, S.A. de Servicios Técnicos Administrativos y Traversa S.A.

 

En cuanto a cargos públicos, fue Gerente General de la Refinadora Costarricense de Petróleo, RECOPE, Presidente Ejecutivo de la Junta Administración Portuaria de la Vertiente del Atlántico, JAPDEVA y Presidente Ejecutivo del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, INCOFER.

 

El ex presidente de la CICR, Marco Meneses, dice que de su parte deja una institución sólida y con luchas en pro de la competitividad.

Publicado: Miércoles, 8 de agosto de 2012. Autor: Redacción

Para poder comentar debe iniciar su sesion.

Artículos recomendados

Encuesta Semanal

¿Cuáles son los errores más frecuentes de las marcas en redes sociales?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

BLOGS