Supermercados La Colonia abre nueva tienda en City Mall Tegucigalpa

Sheila Salgado

La nueva tienda ofrecerá un total de 200 empleos y ofrece productos y una atención de calidad a los hondureños.

Con una inversión de US$ 1.9 millones y continuando su plan de expansión Supermercados La Colonia abrió su tienda número 42 en el Centro Comercial City Mall de Tegucigalpa.

La nueva tienda permitirá brindar a los  clientes cercanía, comodidad, seguridad y un mejor servicio. Así como, un surtido diferenciado que estaban solicitando los consumidores de este centro comercial, con precios  competitivos, ofertas inigualables, y extraordinarias promociones para las familias hondureñas.

Además: Corporación Flores presentó su innovadora Land Cruiser Prado 2018

El crecimiento de Supermercados La Colonia con esta  tienda número 24 en Tegucigalpa, y 42 a nivel nacional afianza su compromiso de ser generadores de empleo en el país, creando 60 nuevos empleos directos y 120 empleos indirectos.

Leonel Gianinni, presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia dijo: “Nuestro plan de expansión para este 2017 sigue en marcha, y con esta espectacular tienda  numero 42 seguimos afianzando nuestro compromiso de llevar ahorro de verdad siempre, invirtiendo en nuestra patria con capital 100% hondureño, siendo generadores de empleos y fuertes impulsores de la economía”.

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR