Los cuales suman a la fecha más de 100 puntos de venta en todo el país. En consecuencia, informaron que cerrarán los 11 restaurantes Pollo Campero que tienen en Costa Rica desde hace 20 años.
“Hemos llevado a cabo un profundo proceso de análisis sobre nuestro negocio de restaurantes en Costa Rica y de las preferencias del consumidor. Basado en el cual, hemos determinado que el concepto de Pollo Granjero se adapta mejor a la exigencia y necesidad del consumidor costarricense” manifestó Álvaro Morales, presidente de la Unidad de Restaurantes Centroamérica de CMI.
De interés: Tres retos ponen en jaque la competitividad de las empresas de la región
Para Morales, esto se debe a que esta marca ofrece locales más pequeños, ubicados convenientemente para brindar excelentes productos con un valor competitivo y accesible a más costarricenses.
El cierre de Pollo Campero se llevará a cabo cumpliendo con todas las normas que establece la ley laboral del país y con la debida consideración a los 150 colaboradores.
En Costa Rica, Corporación Multi Inversiones genera más de 1.800 empleos directos, de los cuales más de 400 son generados por Pollo Granjero, a los cuales se suman más de 5.000 empleos indirectos, entre las diferentes unidades de negocio que operan en el país.