*Por Maria-Isabel Reneau
Normalmente, cuando se trata de negocios, vemos que las personas poseen comportamientos egoístas y desalmados; pero contrario a la creencia popular, no es necesario tratar a las personas como si fueran inferiores para seguir adelante en la carrera. Convirtiéndose en una mejor persona al final haga que uno sea un líder más fuerte y eficaz.
El elemento clave en siendo un jefe firme y bueno es primero llegar a ser un excelente individuo, lo cual hará que el negocio progresa. Estos son tres maneras para lograr cambiar su persona a alguien mejor para la compañía:
Le puede interesar: ¿Por qué es importante dejar de enviar e-mail fuera de las horas laborales?
1-Dar más de lo que recibe: Comience a notar donde se puede agregar valor a los proyectos de los empleados, ayude con un buen ánimo y energía de los trabajadores. Sea un líder que quiere servir y ayudar al personal para que ellos tengan el deseo de trabajar de una excelente manera.
2-Ser honesto: Para ser honesto con los demás, primero tiene que ser honesto con usted. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades como líder? ¿Cómo se puede trabajar en mejorar? La honestidad y autenticidad es clave para la empresa; si uno es indigno de confianza, será difícil encontrar empleados y clientes.
Además lea: CINDE y Georgia Tech ofrecerán capacitaciones para el talento humano
3-Ser amable y genuino: La gente prefiere trabajar con personas amables y positivas; las personas responden de buena manera con quien es cordial y honesto. Es importante poner atención cuando los clientes y empleados están hablando para poder entender y crear una conexión.
Muchos desean mejorar el negocio pero olvidan que primero tienen que mejorar a uno mismo. Enfocando en convirtiéndose en una buena persona todo los días ayudará a la empresa y la interacción con los clientes y los trabajadores.