Maria-Isabel Reneau
No todo el tiempo las personas quieren lidiar con arena en todas partes de la piel; para esa gente hay la opción de dejar el mar y escaparse a la piscina; un lugar más tranquilo e íntimo para la familia e incluso para las parejas.
En este artículo recorrimos cinco lugares más exóticos de la región para los viajeros frecuentes que quieren disfrutar del sol sin tener que estar alrededor de muchas personas. Hay varias piscinas para todos los gustos; se diferencian en tamaño, profundidad, forma y hay unas un poco más curiosas. Por esa razón se eligió estas piscinas más extravagantes de Latinoamérica.
Santo Domingo, República Dominicana
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Una piscina con la playa enfrente donde uno tiene la opción de disfrutar de un cóctel mientras se relaje.
Uayamon, México
Hacienda Uayamon, A Luxury Collection Hotel
No solo en Cancún se puede encontrar lugares hermosos; la península de Yucatán tiene otros territorios sorprendentes, como esta romántica piscina aproximadamente 5 horas del Aeropuerto Internacional de Cancún.
San José, Costa Rica
Hacienda San José, A Luxury Collection Hotel
Localizado cerca de Chichen Itza, uno de los principales sitios arqueológicos en la Península, se encuentra una de las piscinas donde la gente no quiere salir.
Río de Janeiro, Brasil
JW Marriot Hotel Río De Janeiro
Uno de los destinos más exóticos de la lista. Esta piscina lo tiene todo, poder estar relajado fuera de la arena con una vista increíble del mar.
Miramar, Chile
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Otra opción con una vista extraordinaria, ubicada en la mejor zona de Chile.