Por Byanka Narváez
Christian Tejada, gerente regional de Aeroméxico en Centro América y el Caribe, detalló que a partir del primero de febrero del 2017, esta aerolínea tendrá una segunda frecuencia “con horario para definir”, lo cual, asegura, habla mucho del apoyo que ha tenido la compañía en el mercado nicaragüense.
Tejeda destacó que para Aeroméxico es un orgullo tener el apoyo del mercado nicaragüense, quienes no solo viajan a México, sino pueden conectar vuelos a diferentes destinos en el mundo.
También puede leer: Aerolíneas se disputan los viajeros de bajo costo
“En la realidad somos una aerolínea con una red muy amplia y queremos asegurar que podemos llegar a cualquier pasajero cliente de nosotros a cualquier parte del mundo, es importante contar con países de Centroamérica que son emergentes”, detalló Tejada.
Mientras que Pamela Lam, gerente comercial de la aerolínea en Nicaragua, expresó gran satisfacción por celebrar dos años en el país, ya que desde su regreso a esta nación se ha experimentado un crecimiento, por lo que esta nueva frecuencia demuestra la necesidad de nicaragüenses de viajar a México y al mundo, con la amplia red de conectividad que ofrece Aeroméxico.
Aeroméxico comenzó operaciones en Nicaragua el 4 de junio de 2007, con un primer vuelo directo entre Managua y México, y dos años después suspendió sus operaciones. Desde diciembre del año 2014, la empresa decidió reanudar los vuelos con uno inaugural procedente del país azteca.