Muchos de los miles de ataques que se dieron a sitios web y plataformas empresariales en 2015, fueron resueltos sin consecuencias, pero poniendo en evidencia el riesgo en que se encuentra la información corporativa y de los usuarios.
En este sentido los proveedores de seguridad informática procuran ofrecer mayores respaldos frente a la audacia de los ciberdelincuentes, así es el caso de Fronteras Security, subsidiaria de Cable Onda que recién se hizo miembro Gold del Programa de Partners de Intel Security.
El 66% compañías usan el cifrado de datos para su seguridad digital
Esta afiliación amplía el portafolio de servicios Fronteras Security ofreciendo ahora a sus clientes mayor respaldo en seguridad optimizada con altos estándares de calidad a nivel mundial, según han dado a conocer representantes de la empresa.
El Programa Intel Security Partners está diseñado para ofrecer soluciones integrales de protección de máxima calidad, garantizando la continuidad de los negocios.
Fronteras Security es una empresa del grupo Telecarrier & Cable Onda y CyberInt de Israel especializada en consultoría e integración de soluciones de última tecnología de seguridad de la información.
La bonanza digital de la última década se quedó corta en ganancias
Ofrece soluciones integrales hechas a la medida del cliente como: diseño, implementación e integración de complejas soluciones de seguridad (SIEM, DLP, DB Protection, Vulnerability Management, APT’S Detection & Mitigation).
Fronteras Security cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales con más de 20 años experiencia en Cyber Seguridad Israelí (CyberInt). Actualmente forma parte del equipo de consultores de la Superintendencia de Bancos de Israel.