• INICIO
  • NOTICIAS
  • WHITEPAPERS
  • Multimedia
    • VIDEOS
    • E-BOOKS
  • REVISTAS
  • Connecta2
No Result
View All Result
Revistas Myt
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • WHITEPAPERS
  • Multimedia
    • VIDEOS
    • E-BOOKS
  • REVISTAS
  • Connecta2
No Result
View All Result
Revistas Myt
No Result
View All Result

Alimentos S.A. lanza nueva línea de snacks naturales en Guatemala

27 marzo 2020
in Coberturas
Share on FacebookShare on Twitter

De acuerdo a lo informado, esta nueva línea está disponible en presentaciones de 18, 20, 70 y 80 gramos, y entre las opciones están: maní con sal, maní picante, maní japonés, con arándanos rojos, con pasas y picante, marañón con sal, mix de nueves, semillas y frutos, así como mix de nueces y semillas con mango.

Según José Mariano Castillo, Gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A., con “Naú” la empresa busca responder a la tendencia creciente hacia el consumo de productos naturales “porque estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes alimentos de calidad y valor. Confiamos en que Naú superará las expectativas por el excelente balance entre delicioso sabor y los beneficios de estos alimentos“.

Lea también: Pretty Ballerinas cumple un año en Guatemala

Por su parte, Odette Muralles, consultora en nutrición, detalló que por sus características nutricionales y por contener entre 80 y 130 calorías por porción, “Naú” resulta una excelente opción para refaccionar o acompañar las comidas. 

“Los frutos secos son una fuente de grasa saludable para el organismo y una fuente considerable de proteína. Además, los productos combinados con arándanos rojos también aportan antioxidamente”, explicó.

Representantes de la compañía aseguraron que los sabores y mezclas de “Naú” fueron cuidadosamente seleccionados, desde los productos básicos, como el maní, hasta las mezclas únicas combinadas con sabores locales como el chile cobanero y las pasas.

Con el objetivo de posicionarse rápidamente en el mercado guatemalteco, esta nueva línea de snacks permanecerá fija en el catálogo de productos de Alimentos, S.A. Mónica Gálvez-Sobral resaltó que una ventaja es que “las nueces y las semillas son opciones saludables muy buscadas por un grupo de consumidores bastante amplio en edad y en estilo de vida”. 

Puede interesarle: McDonald’s Guatemala presenta su nueva línea Creaciones Gourmet

Tags: alimentosGuatemalaLanzamientoNaúNuecesnutriciónSaludableSemillás
Articulo anterior

Pretty Ballerinas cumple un año en Guatemala

Siguiente articulo

Normativa para el funcionamiento de Uber en Panamá “no es sostenible”

Related Posts

Venta de autos a través de plataformas digitales llegó a Costa Rica este mes
Actualidad

Venta de autos a través de plataformas digitales llegó a Costa Rica este mes

Encuentra24 impulsa la primera Feria Virtual de Autos en este 2021 en Costa Rica.  Los costarricenses tendrán acceso a...

22 febrero 2021
Grupo Unicomer una compañía para quedarse
Coberturas

Grupo Unicomer una compañía para quedarse

Los hábitos de compra de las personas evolucionan con el paso del tiempo y mucho más con la actual...

15 febrero 2021
Consultor en transformación digital, Marc Vidal se presentará en el Innovation Week
Coberturas

Consultor en transformación digital, Marc Vidal se presentará en el Innovation Week

Grupo Babel se prepara para ejecutar su evento más importante del año llamado Innovation Week, el cual además de...

1 febrero 2021
¿Qué fue lo más destacado del CES 2021 en su primera edición virtual?
Coberturas

Techstars elige a startup panameño ATOM

Techstars, uno de los aceleradores de empresas más importantes del mundo, elige a ATOM para ser parte del TechStars...

29 enero 2021
Siguiente articulo

Policías de brazos caídos agudizan crisis en Honduras

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POPULAR POSTS

  • ¿Cuál ha sido el impacto del COVID-19 en la economía dominicana?

    ¿Cuál ha sido el impacto del COVID-19 en la economía dominicana?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Por qué es tan importante la integración económica regional?

    4 shares
    Share 4 Tweet 0
  • Nueva línea de televisores Durabrand llega a Walmart y Maxi Despensa

    3 shares
    Share 3 Tweet 0
  • 5 plataformas colaborativas para empresas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Cuál es la importancia de la imagen personal en una empresa?

    19 shares
    Share 19 Tweet 0

Etiquetas

Agexport América Latina banca Centroamérica Comercio Competitividad Construcción corrupción Costa Rica Covid-19 Crecimiento divisas ecommerce economía educación El Salvador empleo Empresas Estados Unidos Exportaciones Finanzas Guatemala Honduras industria Infraestructura innovación Inversiones Inversión Latinoamérica liderazgo mercados negocios Nicaragua Panamá PIB política pymes República Dominicana RSE seguridad sostenibilidad Tecnología Tendencias transformación digital Turismo

Somos la comunidad de economía y negocios de América Central y República Dominicana.

Newsletter

    © 2020 Derechos Reservados.

    No Result
    View All Result
    • INICIO
    • NOTICIAS
    • WHITEPAPERS
    • E-BOOKS
    • MULTIMEDIA
    • REVISTAS

    © 2020 Derechos Reservados

    Registrarse