Con el objetivo de concretar proyectos de gran impacto positivo para el país, Regency Real Estate Developers presentó el Regency Medical Center, un hospital moderno que incluye consultorios, con un diseño arquitectónico único en su clase, que contará con más de 54,000m2 destinados a servicios externos de salud, especialidades médicas y un gran equipo de profesionales.
Regency Medical Center, es el primer centro médico hospitalario del área del Dorado, que brindará atención médica a uno de los sectores de mayor crecimiento de la clase media y alta de la ciudad de Panamá, convirtiéndose en una solución de salud para el área central, norte y oeste.
Lea además: SURA celebra 20 años en Panamá
De acuerdo a lo informado, este proyecto contará con áreas tales como: imagenología, urgencias, laboratorio, neonatología e intensivo. Además, 21 Habitaciones, 4 quirófanos, sala de parto, 3 salas de labor, farmacia, área comercial, banco de sangre y salas de hospitalización.
En la nueva edificación, estarán disponibles más de 160 consultorios y amenidades exclusivas para los pacientes y doctores. Entre los diferenciadores del Regency Medical Center que se puede destacar que contará con el reconocido programa social “Esperanza” para los más necesitados, área exclusiva de educación médica, acreditación internacional y 586 estacionamientos.
La desarrolladora aseguró que este proyecto se construirá de acuerdo con los altos estándares de calidad e innovación. Regency Real Estate Developers es responsable de icónicas obras de la ciudad por su diseño, modernidad y seguridad, entre ellas Torres de las Américas, uno de sus proyectos más emblemáticos.
La construcción de esta obra supone además una inversión que generará impactos positivos en la economía local y nacional, así como la generación de empleos directos e indirectos.
Puede interesarle: Panamá transfiere a Bolivia su Ciudad del Saber