La cadena de supermercados Auto Mercado abrió sus puertas en Plaza Bratsi en Heredia, Costa Rica, con una propuesta que incluye arquitectura, diseño, estética y alta tecnología para ofrecerle a sus clientes disfrutar de una experiencia de compra de primera calidad.
Este es el primer local de varios proyectos que se plantea la empresa para un corto plazo (uno en Río Oro y otro en Santo Domingo), lo cual viene a consolidar sus planes de crecimiento en país.
Con esta apertura Auto Mercado llega a 18 supermercados en Costa Rica, de los cuales tres se ubican en la provincia de Heredia, sumando más de 2.800 colaboradores.
Con una inversión aproximada de un millón de dólares en equipamiento de punta, marca el inicio de una era tecnológica que resguardará la competitividad en la industria del retail, ya que contribuirá a maximizar los recursos y a ofrecer un mejor servicio.
Una de sus inversiones es la implementación de 20 domos prismáticos y ventanería perimetral que aportarán luz natural desde la parte alta de la edificación, lo que hará que su luminosidad se disperse por toda la construcción y se minimice el uso de energía eléctrica. Además, cuenta con sistemas inteligentes de aire acondicionado que se combinarán con aire fresco del exterior y un control de humedad, para evitar los choques de temperatura.