La nueva identidad engloba todo lo que AutoMercado desea que sus clientes perciban: Sostenibilidad, calidad, frescura, esfuerzo y renovación; lo cual llega con la apertura de la sucursal de Río Oro, ubicada en Santa Ana.
Según se informó, esta inauguración traerá consigo nuevos empleo ya que se se sumarán 2,900 colaboradores a la compañía, lo cual amplía la importancia de la cadena de supermercados como empleador.
Asimismo, se detalló que AutoMercado tomó la decisión de ser consecuente con su promesa de valor de desarrollar prácticas sostenibles, por lo que realizarán un cambio paulatino conforme se vaya agotando la vida útil de los rótulos en todos los supermercados del país.
Le puede interesar: Guerra de supermercados enfrenta a sus gigantes
El proceso para cambiar por completo la imagen se hará bajo un cronograma establecido por la cadena, el cual se espera que lleve aproximadamente un año en lo que se realiza el cambio total de la imagen.
Para llegar a esta decisión el equipo de AutoMercado realizó diferentes tipos de investigaciones que los guiaron de la manera correcta para satisfacer las expectativas de los clientes.
La compañía proyecta por lo menos dos aperturas más para el 2017, con un aproximado de 130 nuevos colaboradores en cada punto de servicio, y cierra el 2016 con casi 3,000 colaboradores en total.