Avianca cierra oferta de intercambio de bonos 2020

Avianca Holdings S.A. anunció el cierre exitoso del intercambio de su bono de US$ 550 millones con vencimiento en mayo de 2020, logrando una participación del 88.1%.

Todos los bonistas participantes recibirán bonos garantizados, los que automáticamente se intercambiarán por bonos nuevos con vencimiento extendido al 2023 y un cupón de 9% una vez que se concrete el préstamo de los US$250 millones por parte de United Airlines y Kingsland Holdings.

Además: Avianca anuncia unos 30 proyectos para la región

Al respecto Adrián Neuhauser, CFO de la compañía afirmó: “Estamos muy satisfechos con este cierre ya que reafirma la confianza de los bonistas y acreedores en el plan que hemos trazado para la compañía. Seguiremos enfocándonos en desarrollar las fases siguientes y lograr las metas propuestas para terminar con éxito el reperfilamiento financiero”.

Avianca es la marca comercial que agrupa las aerolíneas de transporte de pasajeros y carga agrupadas en Avianca Holdings S.A. Con una flota de 175 aviones ofrece una red de rutas compuesta por 76 destinos en 27 países de América y Europa.

También: Avianca: Negocios que se gestan en el aire

Con sus más de 21.000 empleados, la Holding ingresó en 2018 USD 4.8 miles de millones y transportó 30.5 millones de viajeros.

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+