Baby Fresh abre su primera tienda en Guatemala

Alejandra Ordoñez

Baby Fresh es una reconocida marca de la compañía colombiana Crystal S.A.S., la cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector textil-confección.

La nueva tienda en Guatemala, ubicada en el centro comercial Parque Las Américas, ofrece ropa interior, exterior, pijamas, calzado y accesorios para niños de 0 a 5 años. 

Según se informó, esta es una propuesta de productos diseñados específicamente para facilitar el día a día de los padres y el cuidado de sis hijos.

Además: Latam Hotel se une al mercado hotelero guatemalteco

Por ello, Baby Fresh ofrece prendas diseñadas específicamente para ofrecer una solución integral a cada momento de la vida del bebé. La marca contará con colecciones trimestrales de moda y colecciones para temporadas especiales, como Navidad, Halloween o Verano, entre otras.

“Creamos prendas para cada etapa de desarrollo, acompañando cada momento de crecimiento del bebé y tomando en cuenta las tendencias en moda. Los más pequeños necesitan tejidos suaves y siluetas que protejan su piel vulnerable. A medida que crecen, sus prendas deben permitir mayor movimiento, especialmente después de los dos años, cuando solo quieren correr y explorar”, expresó Carolina Arias, diseñadora del producto de la firma colombiana.

De acuerdo con Arias, la ropa de la marca Baby Fresh se destaca por su enfoque seguro y práctico, así como por la calidad de sus materiales. Asimismo, detalló que para la elaboración de sus productos utilizan el algodón, una fibra esencial para la comodidad de los pequeños en cualquier clima.

También: Chopinmol.com, una tienda virtual guatemalteca que apoya a los migrantes

“Además, creamos todas las prendas pensando en proteger al bebé y hacer que para las mamás sea más fácil vestirlos y desvestirlos“, agregó la diseñadora, quien explicó que por esa razón los cuellos de las prendas son amplios y con aberturas para pasar sus cabezas sin lastimarlos. 

Por otro lado, Arias resaltó que la compañía colombiana Crystal S.A.S tiene presencia en países como Costa Rica, Curazao y México.  Según se indicó, los procesos productivos de la empresa abarcan desde el desarrollo de la materia prima hasta el diseño de productos de moda, llevados hasta los puntos de venta. Así, el grupo distribuye en puntos propios y franquicias ubicadas en Sudamérica, el Caribe y Centroamérica.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR