BAC Apuesta por la transformación digital para seguir siendo líder

Por Miguel Soto

BAC Credomatic anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación móvil y página web, en conjunto con otros servicio que van de la mano con su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible.

Los cambios hechos en Banca Móvil, la aplicación, incluyen una nueva interfaz, menús que facilitan la navegación y, la característica que más enorgullece a la organización, es que ahora los clientes pueden realizar transacciones con sus teléfonos celulares de sistema Android al registrar sus tarjetas de crédito o débito.

Además: ¿Cómo ser líder de una empresa en plena transformación digital?

“Dimos el primer paso con la huella digital y el Face ID (reconocimiento facial) para ingresar a nuestra Banca Móvil. Y con la tecnología NFC (Comunicación de Campo Cercano) confirmamos que seguimos siendo pioneros en implementar nuevas tecnologías en la región”, indicó José Manuel Páez, Director Regional de Transformación Digital de BAC Credomatic.

Los esfuerzos en transformación digital no se limitan al beneficio de los clientes.  BAC ofrece a sus colaboradores una plataforma conocida como Perfil 360. Una visión integral del cliente, con datos de contacto y registros de interacciones que permite conocer el nivel de satisfacción del cliente, conocer cuál puede ser la siguiente mejor oferta; como solicitud de un préstamos o la creación de nuevas cuentas; con base en un modelo predictivo.

Lea también: La automatización y la IA irrumpen la transformación del negocio digital

“Una de las características que más ha llamado la atención a nuestros clientes es la posibilidad de enviar por WhastApp el comprobante de pago de una transacción recién hecha”, agregó Páez.

BAC espera pronto poner a disposición una plataforma que permita a sus clientes ver los gastos del mes desglosados en montos y porcentajes, esto les permitirá controlar de una mejor manera sus gastos.

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+