De acuerdo a lo informado, la nueva tarjeta está dirigida al público Millennial, el cual da sus primeros pasos en la bancarización , brindándole opciones de compra diferentes a las de otras tarjetas.
Según representantes del banco, BLUE American Express es un producto que celebra el estilo de vida de los jóvenes, ya que les permite planear sus compras y elegir las mejores promociones en las industrias en donde consume frecuentemente, lo que representa para BAC Credomatic y American Express un producto atractivo para el mercado guatemalteco.
Además: BAC Credomatic y UNICEF se alían para ayudar a la niñez guatemalteca
De acuerdo a lo informado, el tarjetahabiente podrá elegir dos de 10 industrias, una vez al mes, para acumular con su tarjeta cashback, que nace con la acumulación máxima del 5% en consumo en restaurantes, comida rápida y entretenimiento.
Además, con BLUE de American Express los tarjetahabientes podrán hacer compras y acumular cashback en comercios como supermercados, ropa, zapaterías, tiendas por departamento, restaurantes, entretenimiento, farmacias, salud, gasolineras y educación; y canjearlos para abonar el saldo de la tarjeta o abonarlos a una cuenta bancaria de BAC Credomatic, según indicó Juan Maldonado, Gerente General de Tarjetas de Crédito.
Adicional, la tarjeta da acceso a diversos servicios, flexibilidad y libertad al cliente para decidir en qué tipo de compras prefiere acumular mayores porcentajes de retribución y premiarlos por sus consumos.
“Siempre pensamos en sorprender a nuestros clientes, esta vez enfocado en los Millennials, por ello creamos esta alianza con American Express para ofrecer un producto de alto valor en un mercado muy competitivo”, aseguró Maldonado.
Lea también: BAC Credomatic se renueva y fortalece a nivel regional