El Grupo Financiero BAC Credomatic anunció la fusión de sus principales marcas, por lo que ahora al menos una agencia en cada uno de los 6 países adoptó el nuevo modelo de identidad corporativa bajo la marca BAC Credomatic, nombre que une los servicios de banca con la división de tarjetas.
Voceros de la compañía indicaron que esta renovación en su imagen e íconos refleja las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de la actualidad. “Además de un cambio en el diseño de nuestra imagen, queremos que nuestros clientes conozcan el esfuerzo que estamos haciendo por llevarles cada vez más servicios digitales“, dijo Rodolfo Tabash,Presidente & CEO de BAC Credomatic, quien agregó que a partir de la fecha se inicia una campaña regional de comunicación para presentar sus productos y servicios con la marca BAC Credomatic y bajo el concepto “la emoción de seguir avanzando”.
Puede interesarle: Texaco recibe certificación Top Tier en cuatro países de la región
Asimismo, se resaltó que la consolidación de las marcas comerciales va acompañada del rediseño completo de la identidad gráfica de la empresa, por lo que se ha trabajado en un logotipo que simbolice solidez, innovación, simplicidad y la transformación a una nueva etapa digital.
Entre dichas plataformas y productos se encuentran la emisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto; el lanzamiento de “miPos”, que permite que un teléfono inteligente se convierta en un POS para recepción de pagos. Además, “Mipromo”, que es un portal web y móvil que facilita a los clientes acceder a promociones y descuentos y finalmente, así como “viajesbaccredomatic.com”, que es una herramienta para comprar pasajes y redimir puntos a cualquier destino del mundo y en cualquier línea aérea.
La compañía también anunció mejoras importantes a la interfaz de banca en línea con nuevas funcionalidades que les facilitan a los clientes autoservirse en web o en su teléfono móvil. Según Tabash, los planes de crecimiento se mantienen en la región.
Además, se informó que el proceso visible de cambio de logotipo, signos externos, rótulos, tarjetas y otros productos que llevan las marcas anteriores será paulatino hacia la nueva imagen. Por ello, se ha trabajado en un plan de transición que se espera completar en un plazo no mayor a 36 meses.
Lea también: Alianza entre Pepsico y cbc cumple 75 años