Por: Eric Garro
Con el fin de ofrecer los mejores vinos, opciones gourmet y delicatesen de la gastronomía mediterránea, Bottega, se prepara para ser su mejor opción durante la temporada navideña.
Con el fin de proveer a todos sus visitantes con una opción real de regalo que se ajuste a todos los presupuestos, Bottega ha anunciado sus canastas navideñas personalizadas, en las que el cliente puede visitar el local, ubicado en Guachipelín de Escazu, y armar su propia canasta ya sea para consumo propio o como regalo. Si desea una opción predeterminada de canasta, Bottega también cuenta con esta opción.
Además: Gastronomía de la costa colombiana llega al Hotel Westin Camino Real
“El secreto del éxito de Bottega ha sido analizar las tendencias del mercado y aventurarse con mucha pasión, paciencia y dedicación. Además de rodearse siempre de personas que van en esa dirección”, expresó Sofía Poma-Murialdo, jefe comercial de Bottega.
Con una carta de más de 300 vinos de distintas partes del mundo, Bottega (bodega en italiano) nació en octubre del 2014 gracias a la familia Poma – Murialdo, familia italiana radicada en Costa Rica, con el objetivo de expandir su negocio Alpiste, de un showroom de licores, a un espacio que genere experiencias alrededor del vino y el buen comer. Es por esta razón que Bottega, como parte de su modelo de diversificación de negocio, ofrece sesiones semanales de cata de vinos y maridaje. Adicional a esto, el local cuenta con tres sommelier a su disposición que le ayudarán durante todo el proceso de compra de cualquier producto.
Bottega emplea actualmente a 8 personas y es parte del programa de emprendedurismo Hogar Siembra, que le da a dos mujeres la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo.