De acuerdo a lo informado, la renovación de imagen del Bufete Arias tiene como objetivo continuar con su posicionamiento en el mercado regional.
El nuevo “look” del bufete de abogados responde también a sus 75 aniversario de servicios legales en Centroamérica, con una nueva imagen y una evolución en su modelo de negocio que incluye la consolidación y mayor apertura de su esquema societario.
Además: Arias: la separación con Muñoz nos da más flexibilidad
Armando Arias, socio director regional de la firma, señaló: “Esto es mucho más que un cambio de marca, es un paso importante para continuar fortaleciendo nuestro enfoque de servicio a nuestros clientes. Concretamente, Arias sigue consolidando su estructura interna, lo cual nos permitirá retener a nuestro talento humano, atraer a los mejores abogados, innovar y desarrollar novedosas áreas de práctica”.
Asimismo, el directivo aseguró que se continuará tratando cada uno de los proyectos en los trabajan con una visión integral para poder ofrecer soluciones creativas apegadas a la ley, confiables y precisas, buscando siempre lo mejor para nuestros clientes.”
Durante el evento del cambio de imagen y celebración de 75 años de fundación, Vicente Lines, Socio Administrador de Arias Costa Rica, recordó palabras del fundador, el Doctor Armando Arias: “Aquella pequeña semilla que se sembró en 1942 se ha convertido en un frondoso árbol cuyas ramas se extienden por todo el territorio centroamericano”.
Lines mencionó que la fortaleza de este gran árbol es que Arias radica en sus raíces locales: “Para ser verdaderamente global es vital tener el mejor contacto local, las mejores raíces”, dijo, y enfatizó que la misión de la organización es servir a su creciente comunidad de clientes.
Puede interesarle: El bufete Arias & Muñoz se separa, ¿cuáles son los motivos?
De igual forma, Lilian Arias mencionó que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes ha sido y sigue siendo el compromiso de Arias desde hace 75 años, por lo que continúa fortaleciendo y cultivando sus relaciones con las más prestigiosas firmas globales, innovando, ofreciendo servicios integrales y soluciones a través de cinco continentes. “Con los primero 75 años de operación, 7 oficinas y más de 120 abogados en la región Centroamericana y Panamá, Arias fortalece aún más su posición de liderazgo como “La firma de Centroamérica”, expresó.
Como parte de su transformación, Arias informó que los hermanos José Antonio y Pedro Muñoz, se separan de la Firma para iniciar nuevos proyectos personales y profesionales, por lo que les agradecieron sus valiosos aportes y les desearon éxito en sus futuros emprendimientos.