A más de medio año de que la firma de Bufete ARIAS haya renovado su imagen y reafirmado su compromiso por mantener los servicios legales en los seis países de la región , su posición cada vez más se fortalece.
Muestra de ese gran trabajo, la firma ARIAS nuevamente obtiene resultados positivos por “The Legal 500 – Latin America 2017″; una de las guías legales con mayor prestigio a nivel internacional, posicionándolo en los primeros lugares por su alta calidad en servicio y reconocimiento al esfuerzo de todos los abogados de los cuales varios han sido recomendados como líderes en sus respectivas áreas de práctica.
Lea también: Bufete Arias anuncia renovación de imagen
ARIAS, durante el tiempo de innovación ha conseguido que sus oficinas permanezcan intactas con los mismos abogados y la operación cotidiana, salvo la oficina de Costa Rica de la cual se han separado los hermanos Muñoz, quedando un equipo de 23 abogados que forman parte de los 130 abogados de ARIAS a lo largo de la región que tienen un compromiso ético y responsable de servicio hacia los clientes.
En nuestra edición 120 de Mercados & Tendencias (página 60 y 66) de la Guía Legal, corregimos que el bufete ya no es más Arias & Muñoz, no obstante, según manifestó el presidente, siguen siendo propietarios de dicha marca, pero ahora reconocidos por ARIAS.
Además: Arias: La separación con Muñoz nos da más flexibilidad
Armando Arias, presidente de Bufete Arias, expresó que “el labor de un buen bufete es facilitar a un inversor la evaluación de los temas de interés y de asentamiento en el país. Para lograrlo es necesario que el bufete construya estrechas y duraderas relaciones de amistad y trabajo con los principales y más prestigiosos despachos del mundo, relaciones que valora, aprecia, respeta y continuará fomentando, con el fin de seguir brindando a sus clientes soluciones legales integrales e innovadoras en los cinco continentes”, expresó.