Si antes por razones de distancias, compromisos y un sinfín de eventos imprevistos que surgen en las oficinas le era imposible imprimir los documentos importantes para sus reuniones, asuntos laborales o académicos, HP llegó a hacernos la vida más fácil, donde desde cualquier lugar, hora y desde un dispositivo móvil usted podrá tener a la mano sus documentos.
Con los dos modelos disponibles en el mercado; HP DeskJet GT 5810 y HP DeskJet GT 5820, los desastres a causa de los regueros de tinta son cosa del pasado, esta impresora cuenta con un sistema de recarga sin derrames ni manchas que mantiene la calidad de la impresión.
Si aún esta característica no los convence, estoy segura que al hablar de ahorro en costos cualquier dispositivo nos resulta atractivo, y es que este nuevo modelo conserva los beneficios de la tecnología de cartuchos en una impresora con tanques, y ofrece mayor rendimiento a un bajo costo por impresión, logrando producir hasta 8,000 páginas a colores y 5,000 páginas en blanco y negro.
Esta nueva impresora con tanques de tinta está enfocada a usuarios de alto consumo que buscan el menor costo por página del mercado. Eso orienta el modelo a pymes y consumidores del hogar que imprimen regularmente pero que priorizan el costo por encima de cualquier otra funcionalidad.
Además de ser una multifuncional veloz para imprimir y escanear silenciosamente, su diseño y tamaño son propicios para un área de trabajo mediana sin que impacte la disponibilidad del espacio de trabajo. Si bien una nueva instalación del equipo requiere de tiempo, HP nos ofrece un tiempo de instalación inicial entre 10 y 15 minutos, versus 35 minutos de la competencia. ¡Sin duda, una gran opción para su oficina!