Canon anunció dos nuevas cámaras para este año, se trata de los modelos EOS Rebel T7i y EOS 77D, que cuentan con la tecnología Wi-Fi, NFC y Bluetooth integrada para facilitar la transferencia de las imágenes.
De acuerdo a lo informado, los modelos han sido desarrollados y diseñados para satisfacer las distintas necesidades de los fotógrafos principiantes y de los fotógrafos aficionados avanzados.
Además: App móvil para administrar dinero desde su celular llegó a Panamá
Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. comentó que en el marco del 30 aniversario desde el lanzamiento del sistema EOS de Canon, la presentación de estas dos nuevas cámaras DSLR muestra el compromiso de Canon en ofrecerles a sus clientes las herramientas que necesitan “para cultivar su pasión por la captura de las mejores tomas en los momentos más especiales, o para inspirarlos a que se dediquen a la fotografía de forma profesional”.
Como un enfoque en la innovación, las EOS Rebel T7i y EOS 77D cuentan con un visor óptico que tiene un sistema AF de 45 puntos tipo cruz para lograr un enfoque más preciso.
En el Modo de Control en Vivo (Live View), ambas cámaras utilizan el AF del CMOS de Píxeles Duales para ofrecer la velocidad de enfoque de AF más rápida del mundo de 0.03 segundos. Este logro técnico permite que los usuarios encuentren al sujeto, enfoquen de forma precisa y capturen la toma a una velocidad más rápida que antes.
También:CSI Leasing, 10 años de brindar servicios de valor agregado a clientes hondureños