Cargill de Honduras recibe reconocimiento por su inversión en el país

Sheila Salgado

El Gobierno hondureño galardonó la participación de Cargill en la generación de divisas y exposición de sus productos en el extranjero.

Durante la ceremonia del Premio Presidencial Orquídea Empresarial, Cargill de Honduras fue galardonada en la categoría de Inversión Extranjera con Mayor Exportación.

Juan José Cruz, gerente de relaciones gubernamentales de Cargill de Honduras, expresó: “Este premio  representa el esfuerzo de nuestra organización para contribuir con el desarrollo de Honduras y de la economía nacional”.

Además: Pronorsa, de Cargill Honduras, gana premio de ecoeficiencia empresarial

Asimismo, el directivo resaltó que, como empresa, Cargill está comprometida a contribuir de manera responsable, segura y sostenible al desarrollo del país.

Con operaciones en Honduras desde 1969, Cargill desarrolla su actividad comercial en las áreas de producción de alimentos para animales y mascotas, producción y comercialización de pollo, así como proceso y comercialización de embutidos y carnes procesadas.

La compañía cuenta con socios en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque, Villanueva, Choluteca, Tocoa y Olancho.

El premio fue promocionado bajo la Marca Honduras, con el apoyo del Consejo Nacional de Inversiones y con el patrocinio de Banco Ficohsa. Este galardón es el máximo reconocimiento que entrega el Presidente de la República de Honduras a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en el país en el área del comercio nacional e internacional.

También: Cargill Honduras contribuye en la atracción de inversionistas al país

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR