¿Carro nuevo para este 2017? Más de 500 modelos esperan por usted

Gabriela Mora

Una amplia gama de vehículos como sedanes, pick up, autos de trabajo, motocicletas y accesorios, formarán parte de la oferta que podrán encontrar los asistentes en la exhibición Expomóvil 2017 a realizarse en el Centro de Eventos Pedregal.

Como es costumbre para el mercado costarricense, llega marzo y con él la posibilidad de estrenar un vehículo del año, esto gracias a Expomóvil 2017. La exhibición abrirá sus puertas a partir de hoy y hasta el 26 de este mes, con un horario extendido desde la 1:00 p. m. hasta las 11:00 p. m. de lunes a viernes, sábados de 10 a.m. a 11 p. m., y domingos de 10 a. m. a 8 de la noche.

Además: Vehículos eléctricos e híbridos de Costa Rica ya cuentan con estación de recarga

Este año la feria contará con 24 agencias de vehículos, siete agencias de motocicletas, nueve entidades financieras y nueve empresas comerciales que exhibirán llantas y accesorios. Asimismo, los amantes de las motocicletas también tendrán distintas opciones en Expomóvil 2017 y podrán deleitarse con importantes y reconocidas marcas como Ducati, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Vespa, KTM, Triumph, BMW, Polaris, Kawasaki y  Can-Am.

“Dentro de los objetivos del evento tenemos el mejoramiento de la flota vehicular, garantizar la movilidad de las personas y productos a lo largo y ancho del territorio nacional junto a una campaña de responsabilidad en la conducción y de apoyo en temas de responsabilidad social empresarial”, comentó, Guillermo Charpentier, presidente del comité organizador del evento.

De acuerdo con la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema) la renovación de la flotilla vehicular y por ende, el mejoramiento de la recaudación fiscal es fundamental para el país, al contar con mayores ingresos para inversión en proyectos de bienestar social que mejoren la calidad de vida de todos los costarricenses y la seguridad vial.

De interés: ¿Cuánto tiempo se gasta en el tráfico en América Latina?

Además, le permite al país cumplir con sus compromisos internacionales como es la baja de los gases de efecto invernadero, reducir los márgenes de CO2 y disminuir los efectos de la lluvia ácida.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR