La nueva línea gráfica de Cerveza Panamá presenta elementos íconos de la cultura que identifican a Panamá, como los son las medallas que representan el arduo trabajo, Los Diablicos, La Pollera y La Flor del Espíritu, además, del puente que simboliza la unión entre personas.
Entre las novedades se destaca una etiqueta y lata mucho más estilizada, que se ajusta con la calidad de un producto 100% malta reconocido a nivel mundial por su calidad sensorial, apariencia, color, aroma y sabor, detalló Pablo Beltrán, gerente de mercadeo de Cervecerías Barú Panamá.
La cerveza podría prevenir el Parkinson y el Alzheimer
“Hoy es un gran día para Cerveza Panamá ya que reinventamos nuestra imagen, dándole el protagonismo que merece esta gran cerveza que inspira unión y progreso. Para nosotros, la receta de nuestra cerveza es sagrada, garantizando un producto elaborado con calidad internacional cuyo delicioso sabor la caracteriza”, comentó Beltrán.
Desde 2002 Cervecerías Barú Panamá forma parte de uno de los conglomerados cerveceros más importantes del mundo, Heineken N.V., lo que le otorga un importante respaldo financiero y el conocimiento cervecero de una compañía que tiene la marca internacional más reconocida.