Chevrolet presentó el nuevo modelo Beat 2018 en Honduras

Sheila Salgado

Al mismo tiempo la marca inauguró su sala de ventas con un concepto tecnológico y moderno

Chevrolet Honduras, de la mano de Grupo Q presentó su modelo Beat 2018, un automóvil único con un diseño innovador, dinámico y creativo, capaz de expresar la versatilidad de las ideas al estar en movimiento.

El Beat es la nueva apuesta de la marca para el próximo año, ya que da la facilidad de personalizar sus accesorios, como iluminar el emblema de la marca y los protectores de solera, entre otras especificaciones que permiten hacer el modelo especial para cada cliente.

Mario Lachner, vicepresidente Comercial Regional para Chevrolet, Grupo Q, comentó “una sola cosa no  define al nuevo Chevrolet Beat, su atractivo es un conjunto de características que lo hacen único”.

Puede leer: Walmart renueva su tienda de Cascadas Mall en Honduras

Con un simple “click” la marca permitió a sus seguidores de redes sociales ser parte de la presentación del modelo en país, dándoles la oportunidad a 20 finalistas de ser el ganador de un BEAT 2018.

Todas las personas pueden participar en dicha promoción, solo necesitan realizar su beat musical en la dirección www.michevroletbeathn.com, donde serán seleccionados y a través de una serie de retos digitales participarán por el gran premio.

“Estamos muy emocionados por la llegada del Chevrolet Beat a Honduras, es por esto que estamos haciendo una apuesta única a nivel de redes sociales, al invitar  a todos los hondureños a participar, la dinámica es muy sencilla y lo mejor es que están participando por un vehículo completamente nuevo en el mercado” afirmó Lachner.

Además: Lanzan III edición de feria Expologística Honduras 2017

Entre las características que presenta se destaca, gran rendimiento de combustible de 20.7 KM/L combinado.  Dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, alarma preventiva del uso del cinturón,  cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y frenos delanteros de disco con ABS en las 4 llantas.

El nuevo Chevrolet Beat equipa un sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, el cual cuenta con Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que puedas sincronizar las aplicaciones de tu celular e interactuar con ellas desde una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por otra parte; Chevrolet Honduras, está siempre a la vanguardia, garantizando en cada modelo de la marca las características fundamentales que hacen de tu viaje un momento especial. La marca ahora cuenta con una completamente renovada sala de ventas, permitiendo a los clientes tener una experiencia única desde el primer encuentro con los vehículos.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR