La conciencia ambiental y la responsabilidad social de los consumidores en todo el mundo invitan a las empresas a crear productos que fusionen la innovación con el compromiso ambiental y social, y que sea respaldado por certificaciones internacionales. Ésta es una tendencia que no solo aplica en productos de primer consumo, como alimentos, textiles u otros, también en artículos del hogar como los colchones.
En Costa Rica, la empresa Altea Desing ofrece a sus clientes la marca norteamericana Diamond Mattress, con colchones que mezclan confort e innovación, un producto elaborado hecho a mano y que cumple con prestigiosas certificaciones ambientes reconocidas mundialmente como CertiPUR, Organic Trade Association o Rainforest Alliance.
En la presentación oficial del colchón Diamond Mattress, Pablo Cobo, Gerente General de Altea Desing destacó: “es un orgullo representar a Diamond Mattress en Costa Rica debido a su gran prestigio, su compromiso con el ambiente y su alta tecnología. Estamos seguros de que saber descansar hoy es indispensable para mejorar la calidad de vida y vivir más felices. Las personas que experimentan un buen descanso desarrollan su día con mayor vitalidad, entusiasmo y fuerza”.
Le puede interesar: “App de mensajería interurbana ampliará su negocio en Latinoamérica”
Además de tener un descanso más confortable, también serán sueños responsables ambientalmente con la tecnología que aplica Diamond Mattress en sus colchones, con fundas de algodón orgánico, espuma certificada por CertiPUR, garantizando que no hay sustancias químicas, resortes de acero reutilizado y en sí, un colchón amigable con ambiente.
Altea Desing ofrece en exclusiva colchones importados desde California, Estados Unidos, la colección incluye dos modelos que se ajustan al gusto del consumidor, con el respaldo de una empresa fundada en 1946 y que brinda 20 años de garantía en este producto, así se evidenció en un lucido evento de lanzamiento oficial y se podrá notar en las áreas personalizadas en cada una de las tiendas.
En el país, muchas personas se preocupan por reciclar y reutilizar en sus hogares, ahora tienen una posibilidad de soñar y descansar, sobre un colchón referente en responsabilidad ambiental a nivel mundial.