¿Cómo ser una compañía que logra valuaciones millonarias?

Geraldine Varela /geraldine.varela@connectab2b.com

 

Latinoamérica es un terreno fértil para las fintech, tanto así que la cifra de startups financieras en 2018 sobrepasó los 1,110 emprendimientos, esto equivale a un crecimiento del 66% con respecto al número que se presentó el año anterior. Así lo demostró el estudio «Fintech América Latina 2018, crecimiento y consolidación» desarrollado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Finnovista.

El informe también encontró que dos de cada tres emprendimientos están en estados avanzados de desarrollo y que la actividad Fintech se ha expandido a 18 países en el último año. Además, una de cada tres empresas declara haber expandido sus operaciones más allá de las fronteras nacionales.

Lea además: Metodologías de Gestión Exponencial: ¿Qué son, cómo nos sirven y por qué debemos prestarles atención?

Pero, ¿qué hacen diferente las compañías que logran valuaciones millonarias respecto a otras? Para conocer las características básicas que reúnen las empresas que se preparan para competir en el Siglo XXI, Connecta B2B trae a El Salvador el taller sobre Innovación Exponencial.

Marcelo Burman, Openexo Ambassador & Trainer y emprendedor serial, será el encargado de compartir con la audiencia el seminario de Innovación Exponencial. Burman ha compartido su conocimiento y experiencia en distintos seminarios conferencias en Buenos Aires, Sao Paulo, Roma, Londres, New York, Toronto, Barcelona, Madrid y toda América Central, Panamá y República Dominicana. Es experto en medios de comunicación, gestión de audiencias, comercio electrónico, emprendimiento, transformación digital y voluntariado.

Desde el 2010 integra la organización EO Entrepreneurs Organization y ha sido miembro del Consejo Regional para América Latina. Hoy es además Embajador, Entrenador y Coach de la comunidad OpenExo de transformación exponencial.

También: ExO Canvas y las Organizaciones Exponenciales

Los temas en agenda incluyen transformación exponencial, cambios de paradigma organizacional, concepto de la abundancia y cómo capturarla para beneficio de las organizaciones, metodología de gestión exponencial, ExO Canvas, planificación estratégica de la transformación exponencial, tecnologías disruptivas, entre otros.

Además de casos de éxito para conocer el camino de las empresas «unicornio», atributos aplicables a compañías existentes para crear comportamiento exponencial, Startups locales de crecimiento futuro, Intrapreneurship: clave para acelerar las compañías y más.

Si desea información sobre cómo participar en el seminario o adquirir su entrada INGRESE AQUÍ y aprenda cómo su compañía puede lograr un crecimiento exponencial en el Siglo XXI.

Suscribete!


Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+