Confecciones del Valle Costura celebran su 25 aniversario en Honduras

Sheila Salgado

Confecciones del Valle es una de las plantas más productivas y más queridas de HanesBrands a nivel global.

Con una semana llena de alegres actividades y premiaciones a sus asociados de mayor antigüedad celebró Confecciones del Valle Costura sus 25 años de fundación, en Honduras.  Las actividades arrancaron con una alborada, seguida de la inauguración de una muestra de fotografías históricas de la planta, así como un mural alusivo a los empleados con las historias de éxito más sobresalientes.

Manuel Castillo, Senior Manager de esta planta señaló que “después de Dios, esto es posible gracias a la lealtad de nuestros asociados, al entusiasmo con que han hecho y hacen suya cada meta de la compañía”. Precisamente “esas ganas  hacen que Confecciones del Valle sea lo que es: una de las plantas más productivas y más queridas de HanesBrands a nivel global”, agregó.

Además: HanesBrands, en el “top” de compañías que reducen su huella de carbono

El reconocimiento a los empleados con 25 años de trabajo en Confecciones del Valle Costura, fue entregado durante un desayuno que se hizo en su honor. Y contó con la presencia de  la Dra. Maria Elena Sikaffy, VP de Recursos Humanos de CA y el Caribe, el Ing. Orlando Corredor, Director de Operaciones de Intimates y la Lic. Jessica Reina, Gerente de Recursos Humanos de Honduras.

En el marco de las celebraciones también se eligió la madrina y el padrino de la planta, honor que se llevaron los empleados Gloria Rivera y Luis Luna mediante los aplausos de sus compañeros. Las celebraciones terminaron con una alegre fiesta bailable que fue amenizada por la Gran Banda, que se prolongó durante tres horas de amena diversión.

Confecciones del Valle Costura es una de las instalaciones de más antigüedad que HanesBrands tiene en Honduras. En este país Hanes opera plantas de ropa y costura para la fabricación de sostenes, ropa deportiva, camisetas, prendas en serigrafía y ropa bordada donde trabajan más de 11,000 hondureños, lo cual representa más del 15% de su fuerza laboral a nivel mundial.

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR