¿Cuáles son los beneficios de la renovada experiencia digital del Banco Atlántida?

Sheila Salgado

El concepto de agencia digital del banco, integra un lobby electrónico para gestiones ágiles y rápidas de autoservicio, así como un centro de negocios y banca privada.

Banco Atlántida estrena una nueva imagen de la mano de las tecnologías de avanzada, a fin de brindar mejores servicios a sus miles de clientes y garantizar mayor conveniencia  con la renovada oferta electrónica.

La trasformación digital a la que están apostando sus ejecutivos ofrece el acompañamiento de una fortalecida oferta de aplicaciones y canales electrónicos, que tendrán lugar en al menos tres agencias digitales en diferentes partes del país. La primera de ellas fue inaugurada en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

Las opciones disponibles en el lobby incluyen un multi ATM , kioscos electrónicos  y consulta telefónica, con los cuales los clientes podrán realizar más de 250 operaciones bancarias  completamente gratis.

Además: Economía hondureña proyecta crecimiento para 2017

Daniel Goldstein, representante de la Junta Directiva, invitó a descubrir la nueva experiencia digital mediante la cual los clientes pueden obtener productos financieros en una agencia única en el país y a la vez, bancarizarse digitalmente.

Carlos Girón, vicepresidente de imagen corporativa, dijo que “son más de 250 operaciones que puede hacer cada persona desde su celular, por lo que invitó a más personas a visitar la agencia y activar los servicios que ofrece, pues podrán sentir la conveniencia de tener el banco a la mano y en su celular”.

Por su parte, Guillermo Bueso,  presidente ejecutivo, expresó  que “lo que hoy están viendo en la agencia digital, es parte de un proceso de cambio que estamos realizando para ser el habilitador de nuestros clientes en sus actividades diarias”.

Entre tanto, Christopher Duque, vicepresidente de Marketing de la institución, manifestó:  “Buscamos satisfacer las necesidades, con todo este concepto de los millennials y la generación Y, que son generaciones jóvenes que nacieron digitalmente, y lo que buscamos es brindarles mejores servicios con nuevas tecnologías”.

También puede leer: Banca hondureña cerrará el 2016 con utilidades del 10%

Para dar respuesta a los servicios que demandan las nuevas generaciones para estar conectados a cualquier hora y desde cualquier lugar, el banco destaca la nueva versión de la APP Atlántida Móvil, mediante la cual los clientes podrán hacer transacciones al descargar aplicaciones como  Atlántida Money y ABI (Asesora Bancaria Interactiva).

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR