Hogar de un sin fin de sitios precolombinos y culturas indígenas, México ha sido por largo tiempo uno de los indiscutibles tesoros del mundo. Más allá de su riqueza histórica, el país presume una mezcla única de gastronomía tradicional, pintorescos litorales y lujosos complejos turísticos de moda que seguramente inspirarán la pasión por descubrir este sitio en un amplio sector de viajeros.
Dentro de estas joyas de la corona hay cuatro diversos destinos y complejos turísticos únicos que encapsulan la experiencia de las “perfectas vacaciones mexicanas”.
Le puede interesar:”Bonuare: jóvenes capturan las maravillas de Costa Rica en una camiseta“
Para los aventureros el destino ideal será Xcaret este es un santuario natural, que combina el esplendor de las antiguas civilizaciones y la aventura a través de un escenario ecológico. Ahí, los visitantes pueden hacer tirolesa a través de las copas de los árboles de la selva, flotar a lo largo de un río subterráneo o hacer esnórquel en piscinas naturales conocidas como cenotes. Aproximadamente a una hora de Xcaret y en las profundidades de la zona hotelera yace el Museo Subacuático de Arte, que como su nombre lo dice es un museo submarino que presenta más de 500 esculturas de tamaño real.
Para los instagramers Los cabos es el lugar, ya que pueden pasar el día en una de las regiones con más sitios para subir imágenes a Instagram como lo son: “El Arco”, una formación rocosa irregular que separa el Océano Pacífico del mar de Cortés. Sin embargo, muchos visitantes no se dan cuenta que debajo de ellos se encuentran arrecifes llenos de vida silvestre esperando a ser explorados. Las aguas de los Cabos ofrecen un ambiente marino único que alberga especies como leones marinos, coloridos peces, arrecifes y ballenas jorobadas.
Además:”Sector privado dijo presente en la Marcha de la Diversidad Costa Rica 2018“
Puerto Vallarta es ideal para los viajeros LGBTIQ+, esta es una moderna ciudad salpicada del encanto del México antiguo, se transforma en el centro de la comunidad LGBTQ+. Abrazando su reputación como la capital de playas gay en México, las calles adoquinadas cobran vida con la energía de más de una docena de bares LGBTQ+.
Y para quienes saben disfrutar los placeres de la vida, Punta Mita es el lugar indicado, este maravilloso destino es un oasis de tranquilas playas, ideal para un enfoque más aislado e íntimo de unas vacaciones. Rodeado de agua en tres de sus lados, Punta Mita, proporciona una sensación de paz y privacidad que atrae a celebridades de todo el mundo.