De acuerdo con los voceros de COMOSA, el apartamento modelo fue presentado al público el pasado marzo, con lo que se obtuvo una excelente respuesta de los guatemaltecos con el interés de adquirir una propiedad, aumentando del 30% al 100% la compra-venta en tan solo 3 meses y medio.
Según se informó, con la venta total de la torre I, se proyectan grandes resultados en la promoción de la segunda y última torre, la cual está alcanzando ya el 60% de compradores.
Lea también: Molino Santa Ana celebra 50 años en Guatemala
También se resaltó, a través de este nuevo proyecto habitacional, COMOSA está logrando un impacto positivo en los alrededores directos al complejo, con el aporte al ornato del sector, fortaleciendo e impulsando de ésta manera la plusvalía del mismo. Además está incrementando la generación de empleos siendo estos entre 400 a 450 plazas.
Al ser un proyecto concebido desde un inicio con el propósito de ofrecer al segmento de mercado objetivo una opción de vivienda para heredar y ofrecer un legado a sus seres queridos, el proyecto ha generado un 80% de interés de compra en jóvenes solteros, en donde la mayoría tiene planes de familia y un 20% de parejas casadas o unidas.
Otro dato importante es que el 82% de los apartamentos se han adquirido para vivienda propia y el resto como inversión.
“Con la colocación de la primera piedra, comenzamos a hacer realidad nuestro sueño, el de ofrecerle a los guatemaltecos la oportunidad de cumplir sus metas y ofrecer a sus seres queridos un legado para heredar en donde un entorno seguro, fresco y único, son los mayores asociativos con los cuales describen a Vistas de la Floresta. Nos llena de mucho orgullo poder ser parte de esta promesa de legado hecha realidad”, expresó Pamela Lemus, Gerente Comercial de COMOSA.
Además: Llamasa actualiza su equipo para competir con estándares internacionales
Finalmente con aspectos clave e indispensables como lo son los diferentes accesos disponibles al sector, los excelentes sistemas de seguridad y circuito cerrado, la excelente calidad en acabados y las más de ocho amenidades, Vistas de la Floresta busca ser una inversión inteligente para heredar.