Por Anyi Ospino
Con una fresca inspiración caribeña Ronrico renovó su imagen, y dio a conocer la nueva línea de sabores a coco, piña y limón, los cuales acompañaran a los tradicionales de oro y claro. Todo se llevó a cabo el pasado 27 de julio en el restaurante Gallo Pinto 506 en Barrio Escalante.
“El poder crear nuestras propias mezclas para sorprender a los invitados es posible gracias los
nuevos sabores de Ronrico; estos a pesar de agregarles otros productos para crear el resultado perfecto, mantienen el sabor y el olor de su fruta”, asegura Manuel Coronado, gerente de marca Ronrico.
Le puede interesar:”Cinco tendencias en el mercado alimenticio para este segundo semestre del 2018“
Con un almuerzo “entre compas” no solo se realizó el lanzamiento de Ronrico; los asistentes pudieron degustar los nuevos sabores, saborear exquisitos platillos. Al son de calipso y con el mejor ambiente los presentes se pudieron sentir por unos instantes en el caribe costarricense.
Ronrico es un ron caribeño y producido en Costa Rica por Centenario Internacional. La creación de esta nueva línea responde a las necesidades de los consumidores en temas de vanguardia y facilidad de crear mezclas únicas sin perder el sabor y la calidad.
Además:”¿De que se pierden las empresas que no tienen mujeres en sus directivas?“
“Queremos que todos los consumidores prueben nuestras variedades y descubran por sí solos el sabor y la calidad que Ronrico les ofrece”, asegura Coronado.
El valor diferenciado de estos nuevos sabores es la producción, debido a que primero se realiza una infusión de las frutas para después agregarle Ronrico, el cual es un producto joven con 3 años de añejamiento, procurando un producto con un olor y sabor único.