eCommerce Day llega a Panamá

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por tercera vez al país. El eCommerce Day Panamá 2019 reunirá a los máximos exponentes de la industria el próximo 22 de octubre en el Sortis Hotel de la ciudad capital. En el evento, se abordarán temas como las nuevas tendencias y los desafíos en la actualidad del sector. Puede consultar  el programa aquí: https://www.ecommerceday.com.pa/.

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad. Para el eCommerce Institute, el eCommerce Day Panamá es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de la institución, que promueve el desarrollo de la industria digital en el país y la región.

Además: E commerce: ¿Qué le demandan hoy los consumidores a las empresas?

Durante el evento habrá no sólo charlas y ponencias de los más grandes referentes del comercio electrónico en la región, sino también una serie de actividades y competencias que promoverán alianzas y desarrollo de proyectos entre los asistentes. Entre las principales actividades destaca el Ciclo Doctor Web (un programa de asesorías personalizadas), los eCommerce AWARD’s y el eCommerce Startup Competition.

El eCommerce Day Panamá forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, y las entradas están a la venta en el siguiente link: https://www.ecommerceday.com.pa/2019/venta-de-entradas/

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+