Picnic Festival Costa Rica 2018 volvió a coronarse como el evento musical que congregó la mayor cantidad de asistentes, por el Festival pasaron nueve artistas nacionales y seis internacionales, la música, la buena comida y el ambiente festivalero reunió a más de 10 mil personas.
“En JOGO estamos muy felices muy un año más de éxito de Picnic Festival Costa Rica. Gracias a los patrocinadores y a las personas que confían en esta producción que promete cada año innovar y traer siempre grandes artistas musicales. Fue un gran festival, con diferentes ambientes para el disfrute de los costarricenses y de las personas que viajaron para disfrutar de este evento garantizado como de primer mundo”, dijo Adrián Gutiérrez, Director de JOGO, productora a cargo del esperado evento.
Le puede interesar: ” Costa Rica dentro de las ciudades más relevantes de la industria de la moda“
Con los artistas nacionales, Jürgen Dörsam, Los Ajenos, Chillax, Ojo de Buey, Patiño, Dj Tocuma, Magpie Jay, Dj Maxx y Entre Líneas y los artistas internacionales, Manuel Turizo, Piso 21, Tito el Bambino, Nacho, Farruko y Juanes, divididos en tres tarimas, la edición 2018 del Festival Picnic tuvo una variada propuesta musical.
Durante la cuarta edición del Festival, la jornada daba inicio a la 1pm y se extendió hasta las 12mn, lo que significó más de 10 horas de música continua, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.
Además: “Economías de América Latina y el Caribe tendrán moderada recuperación en 2018 y crecerán 2,2%“
Los cuatro pilares de Picnic Festival 2018 fueron arte, moda, música y gastronomía, por medio de los veinte food trucks, que ofrecieron amplios menús, con propuestas de gastronomía mexicana, americana, peruana e italiana, a precios accesibles.
Picnic Festival Costa Rica 2018 con los años se ha convertido en el festival musical más importante de Centroamérica, por su propuesta innovadora y por contar siempre con artistas de lujo.