Sus playas paradisíacas y su clima tropical, hacen de Costa Rica el lugar ideal para que los exclusivos visitantes del jet privado de Four Seasons, se relajen mientras disfrutan de la belleza natural del país. Al menos así lo recalcó la marca, al seleccionar a este país como uno de los destinos de sus viajes exclusivos de 2016.
“Aventuras extraordinarias: Un viaje alrededor del mundo” es el nombre del itinerario del que Costa Rica forma parte, y el viaje está valorado en US$135.000 por persona.
Los itinerarios reflejan la nueva iniciativa de Four Seasons que les permitirá a los asistentes disfrutar de 10 destinos internacionales en 25 días
“El itinerario de The Extraordinary Adventures en particular, se desarrolló con el viajero activo en mente. Muchos viajeros estos días están buscando experiencias que sean únicas a un destino y este itinerario va a conectar a los viajeros con la belleza del entorno y las actividades únicas que se pueden disfrutar en cada lugar”, aseguró Pascal Forotti, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo.
El Boeing 757 arribará a Costa Rica en setiembre del 2016 y llevará a bordo solo 52 pasajeros quienes disfrutarán de las maravillas del país centroamericano por tres días para luego partir hacia el próximo destino.