“No solo es una renovación de imagen, sino una consolidación de todo el trabajo que la compañía ha realizado a lo largo de los años tanto en El Salvador como en el resto de países de la región donde tiene presencia”, explicó Roberto F. Simán Siri, CEO de Grupo Agrisal, al revelar la integración de sus marcas.
La división inmobiliaria del grupo, reconocida por su centro comercial Plaza Mundo, sus edificios de oficinas World Trade Center y Torre Futura, Plaza Tempo (Costa Rica) y su próximo edificio Quattro, tendrá el logo del grupo (una figura de diamante).
El mismo logo será utilizado en las otras empresas de la compañía, pero en cada caso, se incluirá una variante de color, explicó el empresario.
Lea también: Grupo Agrisal anuncia más hoteles para Centroamérica
El verde será el que distinga a las edificaciones de Grupo Agrisal, pues han sido construidas “pensando siempre en contribuir con el medio ambiente” refuerza. Mientras sus marcas Rensica y Star Motors estarán respaldadas por un diamante color rojo.
Agrisal también integra las marcas hoteleras de Holiday Inn y Crowne Plaza con el logo en color amarillo, haciendo referencia, según la compañía, a la calidez con la que los colaboradores trabajan en cada uno de los hoteles.
Actualmente Grupo Agrisal mantiene presencia en cinco países de la región y sus intenciones de seguir creciendo son evidentes. En este momento trabajando en el la construcción de un nuevo edificio de oficinas corporativas denominado Quattro cuya inversión rondará los US$19 millones que comenzará a finales de este año.
Más información: El sur guiña un ojo a Agrisal
Agrisal Inmobiliario también está planeando mejoras continuas en su centro comercial Plaza Mundo, en el que se estima que este año terminará con un total de 20 millones de visitantes. Y en el caso de Agrisal Automotores “hay planes de aumentar la oferta de vehículos pesados en el país” confirmó el líder de la compañía.