El Salvador continúa invirtiendo en infraestructura

La empresa QUALICONS anunció que está a cargo de la construcción de Humana, un ambicioso proyecto de infraestructura, que ofrecerá una amplia gama de servicios en el sector salud.

Se trata de un centro especializado que se ubicará en el Distrito San Benito, Avenida la Capilla, Colonia San Benito, San Salvador. Su construcción dará inicio en el primer trimestre del 2020 y ha sido denominado: Humana Centro Médico Integral, una edificación diseñada para vivir una experiencia de salud y de bienestar.

Además: Gobierno de Honduras y el BID firman convenio para construcción del Hospital de Trauma

Vicente Jo, Director de Nuevos Negocios de QUALICONS expresó: “Agradecemos la confianza depositada por Calidad Inmobiliaria al permitirnos la construcción de su nuevo proyecto, Torre Médica: Humana, la cual sin duda se convertirá en un nuevo ícono que brindará una experiencia inigualable en cuanto a salud y bienestar”.

Este proyecto se construirá en un área de 30,000 metros cuadrados y será una torre de 20 niveles que contará con nueve niveles de clínicas, desde 43 metros cuadrados, un nivel de centros especializados; un nivel de amenidades y comercio afín a la salud. Además, un nivel destinado a oficinas relacionadas al sector salud, 10 niveles de parqueos: ocho superficiales y dos sótanos; seis elevadores de llamada anticipada, una terraza multiusos, y acceso vehicular diferenciado para visitas y médicos.

Puede leer: Sector construcción de Panamá tendrá incremento en salarios

Con este anuncio, QUALICONS se perfila como una de las empresas de mayor crecimiento en el área centroamericana.  Además, confirma su estrategia de expansión, ya que actualmente está construyendo la planta de Cemento Regional en El Salvador.  En el periodo de 2016 al 2018 construyó el edificio INSIGNE, un complejo de oficinas corporativas con 32,000 m² que se ejecutó con una inversión superior a los 30 millones de dólares.

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+