El Salvador: Industrias La Constancia inaugura el Oktoberfest 2017

Revista MyT

Una vez más la feria mundial de la cerveza fue inaugurada por Pilsener de Industrias La Constancia

Por Néstor Amaya

Por séptimo año consecutivo Pilsener, la cerveza salvadoreña por tradición y propiedad de Industrias la Constancia (ILC), celebra la fiesta popular de la cerveza más grande del mundo, Oktoberfest El Salvador 2017.

Durante los días 12 al 15 de octubre, los salvadoreños podrán disfrutar de 45 variedades de cervezas mundiales que solo podrán encontrar en el Oktoberfest Pilsener 2017.

El brindis de inauguración fue realizado por el presidente de Industrias la Constancia, Edgar Grande; el vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortíz y el cónsul de la República Federal de Alemania en El Salvador, Norbert Eichler.

Puede interesarle: El Slavador: Estudio muestra el impacto económico de Industrias La Constancia

El festival se estará llevando a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), ahí los salvadoreños encontrarán pabellones con concepto mexicano, alemán, belga, el de Cervezas Artesanales y sobre todo el pabellón Pilsener que nunca puede faltar.

Gerardo Calderón, Gerente de marca Pilsener, mencionó que: “el objetivo de Oktoberfest es que todos los salvadoreños vivan de cerca la tradición del festival de la cerveza a nivel mundial, acercando todo el conocimiento de la cultura cervecera”.

En el Oktoberfest Pilsener, las personas podrán disfrutar de música en vivo por el grupo alemán Wies n Buam, comida alemana, concursos, promociones especiales, zona de juegos para niños, parqueo, seguridad y la oportunidad de adquirir las cervezas a precios verdaderamente accesibles.

Además: Empresa salvadoreña obtiene premio regional en RSE

Esta fiesta cervecera además contará con la participación de 10 grupos musicales, bandas nacionales para todo tipo de gustos y muchas otras sorpresas que podrán disfrutar cada uno de los asistentes a la misma.

El jefe de marca invitó a los salvadoreños a vivir esta gran fiesta cervecera bajo un consumo responsable, para ello contarán con acciones con su plataforma “Disfruta Responsablemente” durante esta celebración.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR