Amanda Rodas
Un exclusivo resort que destaca por su servicio personalizado y una vasta oferta gastronómica con especialidades mexicanas, italianas y orientales es una de las más destacadas ofertas hoteleras instaladas en Cancún, México, en donde la aerolinea Volaris está promocionando en gran medida en Centroamérica.
La propuesta hotelera dedicada a ejecutivos y turistas en el mundo tiene una de las vistas más envidiadas de la zona, principalmente por mostrar los tonos turquesa en su extensa playa de fina arena, uno de los atractivos que atrae a la hora de hacer el check in por el turista.
“Nuestro objetivo es conquistar por increíbles atardeceres y la mejor vista de la laguna Nichupté y los colores turqueza de la playa, mientras se refresca con un sofisticado coctel en Ekinox Lounge Bar. Contamos con cuatro hoteles, Spa, gym, lavandería y tintorería, sala de conferencias, bodas, equipos acuáticos, Wi-Fi premium, servicios médicos, tours, agencias de viaje, renta de auto, tiendas de conveniencia, entre otros aspectos“, Samuel Alvarado, vocero de Grand Park Royal.
También: Empresarios ticos promueven al país entre 500 agencias de turismo en México
Grand Park Royal cuenta con 346 habitaciones que están divididas en tres categorías. Luxury que cuenta con su Plan All inclusive; otra de ellas es categoría Royal Tower y Las Villas. La más reservadas por los ejecutivos son la Premier Beach Front, son muy exclusivas y completas en los servicios.
“Las habitaciones o suites con vista al mar, balcón o terraza, restaurantes de especialidades, innumerables servicios y beneficios en plan Todo Incluido, son buenos motivos para hospedarse en este lujoso hotel”, comentó.
Grand Park Royal Luxury Resort Cancun cuenta con una sección de Villas totalmente independientes. Estas Villas de lujo superior ofrecen privacidad y servicio de mayordomo, así como cama balinesa y camastros en la playa asignados de forma exclusiva a cada huésped. Igualmente hay categorías que cuentan con piscina privada y acceso directo a la playa.