Emporium lanza su nueva colección de trajes innovadores resistentes al agua y líquidos, permitiendo alargar la vida útil de las telas, ofreciendo mayor comodidad, suavidad y elegancia en cada pieza.
Además: Agropecuaria Popoyán, en alianza con USAID, le apuesta al sector agro
De acuerdo a lo informado, la nueva tecnología en los trajes Emporium provee resistencia al agua, lo cual es posible gracias a un proceso con nanotecnología que permite modificar cada fibra, obteniendo como resultado telas que repelen líquidos, derrames y salpicaduras, haciendo que los fluidos formen gotas y se deslicen por la superficie de la tela sin mojarla ni dañarla.
La tecnología utilizada en los trajes innovadores Emporium, proporciona protección, mayor vida útil a la tela y conserva la suavidad original del tejido. El tratamiento permite que la tela transpire naturalmente para una mayor comodidad al vestir. Los líquidos vertidos pueden limpiarse fácilmente, recogiéndolos con un paño limpio y las manchas secas pueden cepillarse fácilmente.
“En Emporium estamos en constante innovación y por esta razón adoptamos la última tecnología disponible para ofrecer beneficios tangibles a nuestros clientes, buscando siempre brindar productos diferenciados y con un estilo moderno y elegante”, aseguró Pamela Robelo, Directora de Moda.
Según se detalló, esta tecnología fue desarrollada por la empresa Nanotex, líder en la industria de la innovación y aplicación de la tecnología en textiles. Asimismo, se informó que las telas utilizadas en los trajes fueron confeccionadas por la empresa Raymond, textilera hindú líder en la elaboración de telas de lana a nivel mundial.
Lea también: Tigo gana reconocimiento como la marca más efectiva de Guatemala
Cabe resaltar que además del rendimiento de repelencia a los líquidos, estos trajes innovadores están fabricados en finas lanas, transpirables y suaves al tacto, asegurando un elegante talle al cuerpo. El tratamiento aplicado es totalmente amigable con el medio ambiente y agrega beneficios en cuanto a duración y secado rápido.
Los trajes con la nueva tecnología de Emporium ya están disponibles en la colección Colletti Navidad 2018 y se pueden adquirir en las tiendas Emporium Oakland Mall, Miraflores, Peri Roosevelt, Montufar, Pradera Xela, Interplaza Xela y Utz Ulew Mall, también en Xelajú, Quetzaltengango.