Redacción
The DO Lectures permitirá que todos sus asistentes puedan compartir sus historias y fomentar ideas, que les facilite lograr emprendimiento a nivel empresarial.
Los participantes disfrutaran del medio ambiente en un espacio sin Internet. De modo que se les proporciona el confort y la forma convencional de hacer eventos de negocios, pero en un ambiente natrual que los inspire a expesar sus ideas.
Conozca acerca de: Diez consejos para emprendedores sociales
“La interacción humana y con el medio ambiente será total. Puedo asegurar que quien vaya, regresará una persona transformada y más consciente” comentó Edward Zaydelman, quien dejó su trabajo como consultor en Wall Street para construir la comunidad.
Sostenibilidad ambiental, diseño, salud, creatividad, tecnología y emprendedurismo social, son parte de los temas que se desarrollaran acabo en estas charlas.
Además: Convencer al inversionista, el reto del emprendedor
El evento se realizará del 9 al 12 de julio, en una finca auto-sostenible en Miramar, para poder ser parte de este evento, las personas interesadas tendrán que pasar por un proceso de selección de sus ideas, siendo elegidas las que mayores intenciones e impacto social logren tener.