Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

Turismo es una de las principales fuentes de ingreso de la región

Empresarios de Estados Unidos, Canadá y México participarán de una rueda de negocios organizada la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT). La actividad, conocida como Bussiness Broadcast Show (Programa de Transmisión de Negocios) permitirá colocar a Costa Rica como destino y ampliar la oferta de productos.

Durante las dos primeras semanas de Agosto empresarios turísticos de las zonas de San Carlos, Monteverde, Flamingo y Sámara recibirán un total de 10 representantes de los países norteamericanos

“Esta es la primera vez que ACOPROT realiza un esfuerzo de este tipo, nuestro interés es prolongar en el tiempo la plataforma que abre Expotur para la promoción del país. Es una gran oportunidad para que los empresarios locales entren en contacto directo con compradores extranjeros y generen negocios que les permitan aumentar sus ventas, especialmente en temporada verde”, explicó Erasmo Rojas, presidente de ACOPROT.

Además:  Turismo Ejecutivo toma relevancia en la región

De las diez empresas extranjeras que formarán parte de las ruedas de negocios, la mitad ya vende a Costa Rica y buscan incrementar su cartera de clientes; los otros llegan a conocer el destino y establecer contactos que les permitan traer visitantes al país.

El cupo para cada una de las ruedas de negocios es limitado y tiene un costo de $225.00. Los empresarios interesados pueden inscribirse escribiendo al correo electrónico intsales@expotur.com.

Suscribete!


Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+