Por Anyi Ospino
Civitar Desarrolladores en esta ocasión apostó por Equa, un proyecto inmobiliario concebido bajo un concepto armónico, en el que prima la fluidez con el entorno y conexión con la naturaleza, a tan solo 3.5 kilómetros al noroeste de Construplaza, la inmobiliaria ofrece apartamentos de dos o tres habitaciones a partir de los $120.800.
Le puede interesar: “¿Se imagina comprar en el supermercado y cruzarse con robots por todas partes?“
“Equa responde a la necesidad de las personas que quieren vivir en un entorno verde. Se trata de una propuesta innovadora en donde se cuida la esencia de lo natural. Trabajamos en un diseño que brinda bienestar y plenitud a sus residentes, en una de las mejores zonas del país como lo es Guachipelín de Escazú”, detalló Esteban Céspedes, gerente general de Civitar Desarrolladores.
La clave de este concepto estuvo en detectar la necesidad que las personas día a día tienen de conectarse más con la naturaleza, y vivir en un lugar céntrico en el que se pueda movilizar en la ciudad sin limitaciones.
Además: “Nicaragua pierde U$260 millones a causa de protestas“
Equa está diseñado para el disfrute y confort de sus habitantes, rodeado de más de 60.000 metros cuadrados, tiene áreas verdes y bosques. El proyecto, además, cuenta con un moderno diseño que fluye con dicho escenario natural en donde se desarrollan torres de cuatro pisos.