Espacios de coworking y wifi gratis, algunas ventajas de la agencia bancaria del futuro

Geraldine Varela / geraldine.varela@connectab2b.com

Banco Agrícola inauguró la nueva Agencia Bambú, ubicada en el Centro Comercial Bambú City Center. Este nuevo modelo de agencia nombrada “la agencia del futuro”, ofrece múltiples posibilidades para quienes la visitan. Promueve la transaccionalidad rápida y segura por medio de un área ‘express’, llamada “Netspace”, en la cual se encuentran dos Cajero Total Plus, un Kiosko y una Cabina Telefónica.

Además, tiene espacios de ‘coworking’ para aquellos que necesitan trabajar con su laptop  y, como en todas las agencias de Banco Agrícola, los dispositivos móviles sin restricción y acceso a wifi gratuito. Así, las personas pueden usar su tiempo de la manera más productiva mientras esperan su turno.

Lea también: Banco Agrícola lanzó al mercado salvadoreño su Fondo de Inversión

Este modelo de sucursal también será un espacio experimental que tiene el propósito de entender las necesidades y preferencias de los clientes, por ello, se pondrán a prueba las experiencias que valoran para construir las innovaciones en productos, servicios y de atención al cliente que más tarde podrán trasladarse a otras agencias del país.

«La innovación no es solo tecnológica y nuestra relación con nuestros clientes nos ha demostrado que todos tenemos necesidades diferentes”, aseguró Romeo Rivera, Vicepresidente de Personas y Pymes de Banco Agrícola“.

Además: Inversiones de Bancolombia apuntan a Centroamérica

El ejecutivo dijo que han identificado distintos perfiles de clientes y por ello han puesto a disposición el mayor número de opciones para acceder a los servicios financieros que ofrecen. “Si una persona quiere invertir su tiempo en visitar el banco, pueda hacerlo en una de nuestras agencias, pero si quiere ganar tiempo, enfocarse en su trabajo o estudios, pueden hacer sus transacciones de manera distinta en Agencia Bambú. Nuestro objetivo es estar cómo, cuándo y dónde el cliente nos necesite”, agregó el vicepresidente.

 

Artículos relacionados

Centroamérica continuará recaudando menos impuestos

+

Huawei promueve inclusión digital en zonas rurales

+

Empresarios impulsan turismo extranjero en el país

+