OIKOCREDIT otorgó una línea de crédito de un millón de dólares a Factoring Nicaragüense, S.A. (FACTORING, S.A.). Entre los beneficios de esta nueva línea de crédito se encuentra que FACTORING, S.A. ya podrá contar con más fuentes para seguir apoyando con recursos económicos a las empresas nicaragüenses en su proceso de desarrollo y crecimiento con un servicio de calidad y productos ajustados a sus necesidades.
Cabe destacar que OIKOCREDIT es una institución inversionista cuyos orígenes datan de 1968; su casa matriz está en Holanda y tiene presencia con oficinas regionales y nacionales en 31 países. “Por su trayectoria y misión, contar con el apoyo de OIKOCREDIT es un hito muy valioso en la historia de nuestra empresa”, indicó FACTORING.
Le puede interesar: “Cinco consejos para alcanzar un balance en la vida y el trabajo”
Por su parte, FACTORING, S.A. es una institución financiera fundada en 1998 que brinda financiamiento a las empresas nicaragüenses. Sus servicios principales son financiamiento de inventario, incluyendo importación; factoraje o descuento de facturas; órdenes de compra y contratos; impuestos de importación; pago electrónico a proveedores o Reverse Factoring; entre otros. FACTORING, S.A. es emisora en el mercado de valores de Nicaragua desde el 2011.