Festival gastronómico A 10 Manos promete deleitar

Por Miguel Soto

La sexta edición del festival culinario «A 10 Manos» se celebrará del 13 al 15 de setiembre en el hotel Mangroove Autograph Collection, ubicado en el Golfo de Papagayo en Guanacaste, Costa Rica. Esta vez el evento reunirá 5 renombrados chefs América Latina.

Sebastián La Rocca, de Argentina; Renzo Garibaldi, del Perú; Javier Plascencia, de México; y Karina Rivera y Santiago Fernández Benedetto, ambos de Costa Rica; serán los chefs que deleitarán a los asistentes del festival. Además, que esta edición contará con el mixólogo ecuatoriano Ricky Astudillo, quien visita el país por sexta vez.

Además: Inversión de $12 millones renueva los hoteles Marriott en Costa Rica

El hotel Mangroove Autograph Collection ha preparado un paquete especial para disfrutar de este festival gastronómico y también de Guanacaste, el cual tiene un costo de $259 USD más impuestos por noche para dos personas, e incluye desayuno, acceso exclusivo al Meet & Greet con los chefs, cena A 10 Manos, acceso a evento de After Party y Late Check out del domingo 15 de septiembre, la estancia mínima para reservar este paquete es de dos noches.

Lea También: Transformando el hotel conectado: Nuevas tendencias tecnológicas para hoteles

En caso de desear reservar únicamente la cena A 10 Manos, la misma tiene un precio de $119 USD por persona. Para mayor información y reservas sobre este evento comunicarse al 2291-7750, al correo reservations@elmangroove.net o directamente a la página de Facebook del hotel Mangroove Autograph Collection.

 

Artículos relacionados

Acelera

+

Gobierno Digital

+

Taller Ventas Exponenciales

+