Con el objetivo de ampliar su negocio en Guanacaste, FIFCO inauguró un nuevo Bar Imperial en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, el tercero de su tipo y el primero bajo el modelo de franquicia. Será operado por Morpho Travel Retail.
El Bar Imperial es el modelo de punto de venta que la división inmobiliaria de FIFCO, FIFCO Hospitalidad, inició en el 2015. Además de operar los tres Bares Imperial, esta división opera Reserva Conchal en Guanacaste. Con una inversión de US$400 mil dólares, el espacio de 180 metros cuadrados genera 15 empleos directos.
Según Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO “la división de Hospitalidad ha venido fortaleciéndose y generando excelentes resultados económicos, pero también sociales y ambientales. El año pasado iniciamos la construcción del nuevo Hotel W que estará listo antes de finalizar este año, al mismo tiempo que fortalecemos nuestros programas sociales como el de Educación Dual, organizamos actividades de voluntariado en las playas y apoyamos a las comunidades vecinas con la construcción de EBAIS y otros proyectos sociales y ambientales”
Le puede interesar: “¿Cuales son los retos digitales de un CIO en la actualidad ?”
El Bar Imperial ofrece un espacio para que los turistas nacionales e internacionales puedan esperar hasta la salida de sus vuelos en un ambiente fresco, relajado, juvenil y con un concepto “playero”, además de comprar souvenirs en “La Tienda de la Birra”, antes de salir de Guanacaste.
“Queremos continuar mejorando la experiencia de viaje de los turistas locales e internacionales a través de este tipo de experiencias y que mejor forma que a través de la cerveza de Costa Rica”, agregó Sánchez.
Además lea: “Word Vision: Separación de familias migrantes causará un efecto devastador en los niños”