Por Anyi Ospino
El Food Fest será el último evento de este verano, el festival gastronómico se llevará a cabo en El Parque Nacional durante el 28 y 29 de abril, la iniciativa de la Municipalidad de San José contó desde un inicio con el apoyo de la Asociación de los Gremios de Comidas en Camiones y Cervecerías Artesanales; esta propuesta festiva forma parte de las actividades para la apropiación de espacios públicos para el disfrute familiar de la capital.
El festival dará inicio de manera oficial a partir de las 11:00am durante los dos días. Los asistentes podrán disfrutar de los food trucks de: Mr Shawarma, Il Volpino, Papata, The Kitchen, Grill Out, Slush, Meraki, Aguizotes, El Yerberito, Lizarran, Go Fish, Doña Dona, Jr Ribs, Central, Garibaldis, Pipos, El Rincon Argentino, Sabor Caribeño, El Camion, La Bombona, Retro wings y Churros.
Le puede interesar: “La importancia de la salud mental en el trabajo“
La cantidad tan variada de los food trucks participantes fue planeada para que los asistentes puedan disfrutar de todo tipo de cocina, dentro de las opciones podrán encontrar postres, aperitivos y demás.
La cerveza artesanal tendrá su participación con micro empresas que tendrán una muestra de bebidas especiales, muy al estilo de las fábricas locales con cervezas tipo Pale Ale, Red Ale, Porter, Stout y una variedad temporada y maridadas con diferentes especies y frutas. Algunas de las fábricas son: Puñalada Cervecería Artesanal, El Ganero, Coyote, La Poeta, La Cofradia brewing Co., Whale Tail beer Co.
Además: ” El festival más importante de Centroamérica contagió con energía y buena música“
Durante ambos días el festival se encontrará ambientado con música nacional, artistas de todos lo géneros se apoderarán de la tarima principal y expondrán su música. Cabe mencionar que el evento será completamente gratuito.