FordHub es un espacio interactivo diseñado para mostrar al público cómo Ford busca pasar de ser una compañía que produce vehículos a una empresa dedicada a ofrecer soluciones de movilidad, que tiene como propósito ayudar a cambiar la forma en la que el mundo se traslada. Los espacios FordHub están diseñados para inspirar la creatividad de sus visitantes, sean clientes de la marca o no y para pensar en el futuro del transporte de una manera totalmente nueva y original, alentando la imaginación y el diálogo.
“Ford se fundó con la promesa de ofrecer soluciones de transporte accesibles a millones de clientes y este compromiso es el que nos sigue impulsando hoy”, expresó Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de mercadeo global, ventas y servicios de Ford.
Además: ¿Cómo salir de una crisis empresarial?, Ford nos da dos lecciones
Para Elena Ford, vicepresidenta de Ford Global Dealer y Consumer Experiences, el FordHub no es una tienda o un concesionario, sino un espacio de participación y creatividad. “Queremos que las personas se diviertan mientras entablan conversaciones respecto al futuro del transporte”, añadió.
Ford trabaja en ciudades de todo el mundo para hacer frente a los crecientes desafíos de movilidad, por eso mismo invita a los asistentes del FordHub a buscar soluciones en conjunto referentes a ésta temática. Cada participante puede explorar un mapa para ver cómo los avances de movilidad a corto plazo (incluyendo vehículos autónomos y eléctricos, viajes compartidos, etc.) jugarán un papel fundamental en la Ciudad del mañana.
Lea también: Ford introduce su modelo más amigable en el mercado tico
Para dar a conocer esta iniciativa, la noticia fue presentada en el Super Bowl de Estados Unidos, con un comercial de 90 segundos que muestra la transformación que busca emprender Ford para convertirse en una empresa de movilidad.